Muy buena jornada y aprendizaje con “3DMobility, Visión Tridimensional de la Movilidad”.

Servicios SPZ Training en La Cañada
5 abril, 2017
Cierre del Curso ‘Certificado de Entrenamiento en Embarazo y Post-parto’ con Lidia Romero Gallardo.
29 mayo, 2017

Muy buena jornada y aprendizaje con “3DMobility, Visión Tridimensional de la Movilidad”. SPZAcademy.

 

El pasado sábado 6 de mayo hemos dado por finalizada una nueva jornada de formación de #SPZAcademy.

En esta ocasión nos hemos reunido en nuestras nuevas instalaciones situadas en el Club de Padel Indoor La Cañada para compartir información sobre Movilidad. En este caso hemos titulado al curso: “3DMobility, una visión Tridimensional del concepto de Movilidad”.

Los encargados de dicha formación, han sido D. José Pedro Almeida, invitado de honor, y Nuno Ferreira, director de SPZAcademy.

José Pedro Almeida, ha sido profesor universitario durante 15 años, en la Universidad Técnica de Lisboa, siendo actualmente CEO de ZPPT Performance, espacio de entrenamiento en la capital portuguesa, dedicado al rendimiento deportivo.

En su CV, nos encontramos con formaciones de todo tipo y con las mejores instituciones y asociaciones mundiales, pero esta vez nos quedamos con “Master Trainer TriggerPoint”, siendo embajador y formador internacional, y que hemos tenido la gran suerte de poder disfrutarlo este fin de semana.

José Pedro, nos transmitió las últimas novedades mundiales de liberación miofascial, (técnica utilizada para tratar las difunciones del sistema miofascial. Estas disfunciones pueden causar dolor y falta de movilidad), incluyendo protocolos de aplicación y materiales recientes en el mercado.

Un lujo poder adquirir información de primera mano, por profesionales con la capacitación de ZéPedro. ¡¡¡Impresionante!!!

Por otra parte, nuestro director académico, Nuno Ferreira, a quien ya conocemos, y que definimos como un apasionado de su trabajo, del conocimiento y de la transmisión del mismo.

“Think outside the box”… concepto de movilidad, teórico-práctico, pero en 3D. Muchos recursos, ideas y posibilidades de trabajo para con nuestros pacientes/alumnos/clientes, bajo el prisma de la lógica, la rigurosidad y calidad de movimiento.

Una suerte para los participantes que tuvimos la oportunidad de asistir, un grupo magnífico, que abrió sus mentes para adquirir conocimiento, participar y aportar. Un ambiente agradable, que hizo de este sábado, un día especial, como todos los días de formación en SPZAcademy.

Os dejamos unas imágenes y vídeo del curso:

 

¡Te esperamos en la próxima!

 

Comments are closed.