Cierre del Curso ‘Certificado de Entrenamiento en Embarazo y Post-parto’ con Lidia Romero Gallardo.

Muy buena jornada y aprendizaje con “3DMobility, Visión Tridimensional de la Movilidad”.
8 mayo, 2017
Wallpaper Junio 2017. SPZTraining en tu escritorio
31 mayo, 2017

SPZTraining y Fidias Entrenamiento Personal hemos trabajado conjuntamente este fin de semana para traer a la ciudad de Badajoz un curso con formación de calidad y reconocimiento nacional, basado en la experiencia, la investigación y la pasión, realizado en el Club de Padel Indoor La Cañada.

Un fin de semana destinado a tratar todo lo relacionado con las mujeres embarazadas, desde las características generales, alteraciones funcionales, desajustes, anatomía específica, contraindicaciones, entrenamientos, parto y post-parto entre otras cosas, todo bajo la supervisión de una profesional, Lidia Romero Gallardo, que ha tratado el tema con rigurosidad, pasión y entusiasmo.

Esta formación es obligatoria y de vital importancia para todos aquellos profesionales que trabajan con mujeres embarazadas, sea de forma directa o indirecta. Lidia Romero ha ofrecido una visión general, respetando el trabajo de todos los profesionales que intervienen en el proceso de Embarazo y Post-parto, donde ha recalcado la necesidad de trabajar conjuntamente.

Los asistentes, que procedían de Mallorca, León, Cáceres y diferentes poblaciones de Badajoz, se han caracterizado por su participación activa y sus ganas de formarse. Desde aquí queremos agradecerles su participación y actitud.

Finalmente no podemos dejar pasar por alto las nuevas instalaciones del Club de Padel Indoor La Cañada, la cual nos ha permitido tener todo al alcance, desde espacios apropiados para la formación, materiales, vestuarios hasta restaurantes, todo a mano, de manera que solo podamos preocuparnos única y exclusivamente de aprender.

Gracias a los participantes, al Club de Padel Indoor La Cañada, a Fidias Entrenamiento Personal, y sobretodo, a Lidia Romero Gallardo.

Comments are closed.