⚠️ COMUNICADO OFICIAL DE SPZTraining por la situación ante el Coronavirus ⚠️

¿Qué es la Revolución Neural Motion?
11 junio, 2019

Como bien es conocido por todos, nos encontramos en una situación de emergencia sanitaria, por la pandemia COVID-19. Tras decretarse el “Estado de Alarma”, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, os comunicamos el cierre de nuestra Sala de Entrenamiento, por un periodo indefinido que dependerá de la evolución en los próximos días.

Nuestra prioridad y misión empresarial, está relacionada con la Salud, motivo por el cual, estamos preocupados y somos conscientes de la importancia de las medidas tomadas. Las apoyamos y empatizamos con todos los sectores, aportando nuestro granito de arena, para poder solucionar este problema. La salud tiene que ser prioritaria y debe estar por encima de cualquier otro tipo de situaciones.

No obstante, queremos transmitir la tranquilidad que corresponde, sabiendo que todo va a ir bien, y confiamos en el apoyo y buen hacer de toda la sociedad.

Pedimos disculpas, por los trastornos que este tipo de decisiones pueden traer, pero si todos colaboramos, nuestra población de riesgo, estará bien protegida. Si todos vamos en la misma línea, todo será mucho más fácil.

Todo el equipo de SPZTraining está a vuestra disposición, primero para paliar los efectos de esta pandemia, y segundo para ofreceros alternativas que os permita manteneros igual de “fuertes” que a día de hoy.

Seguimos en contacto con vosotros, y os mantenemos informados.

Tranquilidad y mucho ánimo para todos.

Comments are closed.