Comunicado Oficial. SPZTraining y TheIronClub se unen para crear un centro de entrenamiento único en Badajoz.

⚠️ COMUNICADO OFICIAL DE SPZTraining por la situación ante el Coronavirus ⚠️
14 marzo, 2020

Erase una vez”…., y así comenzó nuestra historia…allá por el año 2006, cuando empezamos nuestra andadura como Specialized Training, la primera empresa creada en Badajoz,  que ofrecía entrenamientos personales y  ejercicio físico. 

Vinculados a un centro de fisioterapia, y con los mejores profesionales de esta área, fuimos aprendiendo y creciendo, hasta el año 2009, cuando decidimos dar el salto y abrir el primer Studio de nuestra ciudad dedicado exclusivamente a  Entrenamientos Personales. Siempre cercanos al área de la salud y el bien estar, pero sin separarnos de conceptos como optimización o rendimiento deportivo. En el año 2015, y debido al crecimiento experimentado, nos convertimos en SPZTraining, mucho más que un simple cambio de nombre, fue un momento clave en nuestra evolución, afianzando las bases de nuestra empresa, para poder crecer acorde a la demanda de nuestros usuarios.

Por otra parte, en el año 2013, surge otra idea en nuestra ciudad, Crossfit. Cuando todo era desconocido, aparece SevenFit, pioneros en un nuevo sistema de entrenamiento, que ya causaba furor en EE.UU, y que desde entonces, lleva un crecimiento exponencial. La evolución natural, les llevó a convertirse en The Iron Club, rodeado de una comunidad impresionante, llena de buenas personas y un ambiente espectacular, y situada en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.

Y ahora…”erase una vez”…y volvemos a la actualidad del día de hoy. En el año 2020, estas dos empresas pioneras en Badajoz, cada una en su sector, se unen, para crear un Centro de Entrenamiento espectacular, en el Edificio Siglo XXI, que es una localización impresionante, rodeada de espacios verdes, naturales, paseos, y abrazados a nuestro querido Rio Guadiana. 

Se unen dos empresas con experiencia, maduras, con los objetivos claros, y con la sensación de conocer a la perfección, las prioridades de los usuarios deportivos de Badajoz. En el proyecto se respira deporte, actividad física, ejercicio, entrenamiento, esfuerzo, calidad, intensidad, …y la sensación que una vez entras, puedes elegir entre sus servicios ofrecidos, por dos motivos :

  • 1) seguro que, encontrarás algo que se aproxime a tus prioridades, necesidades y características
  • 2) seguro que, sea cual sea tu elección, encontrarás calidad y profesionalidad.

Existen varios objetivos empresariales de esta unión, pero la más importante para nosotros, es continuar marcando las directrices del entrenamiento en nuestra ciudad, con la satisfacción y la obligación atribuida de ofrecer nuestro mejor, y dirigir todos nuestros esfuerzos a vosotros, a nuestra comunidad, al grupo de personas que confían en nosotros y a ti…que te esperamos, para que formes parte de este proyecto, donde trataremos de crear experiencias de entrenameintos  de tanto nivel, como la calidad humana de nuestros usuarios.

Una cosa es saberlo, y tener conocimiento de su existencia, y otra cosa…es formar parte de ello. 

Permaneced atentos a nuestras redes porque en estos días, iremos enseñando el nuevo centro y mucho más!

#SPZRevolution

Comments are closed.