Nos vamos al Congreso de Entrenamiento personal en Lisboa

deporte en verano
5 tips para practicar deporte en verano y no morir en el intento.
14 junio, 2018

El equipo de SPZ asiste al congreso nacional de entrenadores personales de Lisboa

El pasado domingo 17 de junio parte del equipo de SPZ training asistimos al congreso nacional de entrenadores personales y entrenadores fitness en Lisboa.

Este evento fue acogido con mucha ilusión por nosotros, y ya no sólo por la excelente parte formativa, sino por que también sirvió de reencuentro con antiguos compañeros de Facultad que hacía tiempo que no veíamos.

El congreso tuvo lugar en las espectaculares instalaciones del “Ginásio Clube Português”, uno de los gimnasios más antiguos de Lisboa. Y dispusimos de todo tipo de materiales para involucrarnos de la manera más práctica en los Workshop avanzados.

¿Que aprendimos en el congreso?

Al congreso acudimos Ángel Colino, Nuno Ferreira y Alberto A. Calaco, y por suerte pudimos elegir aquellos Workshop que más nos interesaban a cada uno. O los que iban más enfocados a nuestra especialización profesional.

Entre los workshop a elegir se encontraban:

  • Crosstraining
  • Integrative training
  • Ejercicio terapéutico
  • Personal training
  • Pérdida de peso
  • Marketing y ventas en personal training

La formación fue muy intensa y completa y entre los formadores se encontraban personas muy relevantes en los diversos campos expuestos.

SPZTraining completa así, dos meses de congresos y formaciones nacionales e internacionales. Con la idea de continuar aprendiendo para poder ofrecerle a nuestros clientes las mejores herramientas para conseguir sus objetivos.

Ya sabéis que esta no será nuestra última formación, ni mucho menos, nuestra filosofía se basa en el esfuerzo y el aprendizaje continuo, ¡siempre se puede mejorar!

Comments are closed.