Curso de Personal Training

 

Curso “Personal Training”

En este curso exclusivo aprenderás un Sistema de éxito creado para alcanzar un nivel de Excelencia en el Entrenamiento Personal. Se abordarán las metodologías más novedosas, las técnicas más avanzadas y los ejercicios más eficientes para alcanzar los objetivos y necesidades de tus alumnos.

El mundo del deporte, el ejercicio físico y concretamente, el mundo de los entrenamientos personales está en continua evolución. En los últimos años en España, hemos vivido unos cambios en el sector, renovando metodologías y protocolos de entrenamiento, adaptándonos a las ultimas investigaciones científicas, tendencias de entrenamientos y demandas de nuestros alumnos.

Ser Entrenador Personal, no es fácil, es un trabajo exigente que requiere formación continua para conocer y dominar todos los aspectos de un entrenamiento, así como la necesidad de ofrecer a nuestros clientes, un servicio de atención que nos permita ofrecer experiencias agradables y positivas.

¿Qué conocimientos adquieres con este curso?

  • Aprenderás conceptos y técnicas de Atención al cliente, que te permitirán ofrecer servicio para que tus alumnos disfruten al máximo de tus entrenamientos.
  • Te mostraremos las últimas tendencias y metodologías de entrenamiento, con un enfoque teórico-práctico, donde te mostraremos de primera mano, como crear un programa de entrenamiento personalizado.

Fecha:El curso se impartirá el 7 de Abril de 2018 en Badajoz a las 09:00h. y finalizará a las 21:00h.
Nivel:Básico – Intermedio. Grupo reducido (máximo 10 alumnos).
Precio: 150€.

Descripción

Como profesionales dedicados al ejercicio físico y los entrenamientos personales, nos damos cuenta que la formación de los profesionales del sector es cada vez mayor, somos más, y cada vez mejores y con más conocimiento.

Con este Curso, pretendemos mostrar nuestra metodología de trabajo, aquella que llevamos aplicando desde el año 2006, cuando abrimos las puertas de nuestros centros, y que nos ha permitido evolucionar en este campo de los entrenamiento personales, en una ciudad como Badajoz, donde somos pioneros como centro especializado en Entrenamientos Personales.

Nivel Recomendado

Se trata de un curso de nivel básico a intermedio

A quién va dirigido

A todos aquellos interesados en hacer de los entrenamientos personales su profesión, bien creando una sala de entrenamientos o trabajando para un centro ya existente.

Profesorado:

Nuno Ferreira: Director SPZAcademy y Departamento Técnico de SPZTraining.

Alberto A. Calaco: Departamento de Recursos Humanos y Atención al Cliente en SPZTraining.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE
PERSONAL TRAINING ?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Los campos marcados(*) son obligatorios.

El curso comienza en...

00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds