#EntrenaEnCasaconSPZTraining

 

“Cuando soplan vientos de cambios, unos construyen muros, otros molinos”

Y en SPZ, siempre nos han gustado los retos y los desafíos, los aceptamos, los miramos de frente, y nos ponemos manos a la obra para dar nuestro mejor.

Nuestro objetivo empresarial, siempre es ofreceros lo mejor de nosotros, para ayudaros a conseguir vuestro objetivo, y ante esta situación, os proponemos nuevos entrenamientos, con diferentes formatos, para que elijáis el que más se ajuste a vuestros gustos, pero disfrutar, moverse, entrenar, y sentirse pleno, es una obligación.

Estas son nuestras 6 propuestas:


Entrenamiento por Videoconferencia

Se trata de un entrenamiento personal, pero en videollamada. Un entrenador estará disponible en la fecha y hora marcada, y guiará el entrenamiento, ajustándolo a vuestras características, necesidades, materiales y espacios.

A quién va dirigido: Es ideal para aquellas personas que buscan una atención personalizada, ya están habituadas a entrenamiento personales presenciales.

Precio: 20euros sesión de 30’

 

Programaciones

Creamos Programaciones de entrenamiento ajustadas a vuestras características, materiales y espacios. Una vez creada, la programación será explicada, en llamada o videollamada, con detalle por un miembro de SPZTeam. Los entrenamientos serán ejecutados de manera autónoma.

A quien va dirigido: Es ideal para aquellas personas que tienen un hábito de ejercicio, conocen las técnicas y pueden trabajar sin el seguimiento de un profesional.

Precios:

- Programación de entrenamiento para 1 mes: 30euros (Consulta otras posibilidades)


Entrenamientos grupales

Creamos un Programa de Entrenamiento, para un grupo de personas. Dos días a las semana, un miembro de SPZTeam realizará una videollamada grupal, para realizar el entrenamiento en conjunto. Si alguien quisiera realizar el entrenamiento de manera independiente a la videollamada también podría hacerlo.

Uno de nuestros entrenadores, estará disponible en un horario previamente fijado para resolver dudas. Mañana y tarde.

A quien va dirigido: Está pensado para cualquier tipo de persona, con o sin hábito de ejercicio físico. No obstante, existen diferentes grupos, según modalidades:

Grupo 1: Calisthenics.Trabajo de fuerza especifica, que te permite alcanzar un desarrollo muscular, al mismo tiempo que te permite una pérdida de grasa, y todo esto, trabajando con tu propio peso corporal).

Grupo 2: Calidad de vida. Para aquellas personas de cualquier edad, que simplemente quieren mantenerse en forma, y han elegido un estilo de vida saludable. Son entrenamientos donde trabajaremos de una forma completa, con más calidad que intensidad.

Grupo 3: Women.Es un grupo perfecto para las mujeres que os guste trabajar con control de técnica y con entrenamientos exigentes, trabajando de forma general todo el cuerpo, y de manera especifica determinadas zonas.

Precios:

2 semanas: 35euros Consulta otras posibilidades.

 

Grupo Running

Se trata de una Programación de Entrenamiento, basada en 2 semanas, con entrenamientos específicos para corredores. Se trabajará en base a movilidad específica, estabilidad, técnica de carrera, y todo lo que cualquier corredor necesita trabajar para complementar las carreras. Se formará un grupo al cual se le hará llegar una Programación detallada en formato PDF.

Un entrenador de SPZTeam, siempre estará disponible en un horario previamente fijado para resolver cualquier tipo de duda.

A quien va dirigido: Es un Programa perfecto para aquellos corredores que ahora tienen dudas de que trabajo pueden hacer. Para los amantes del running. Ahora que es difícil salir a correr, porque en casa no tenemos espacio, podemos trabajar lo necesario para volver a nuestras carreras lo más fuertes posibles. Es adaptable a cualquier nivel de corredores.

Precio: 20euros

En SPZ queremos seguir estando a tu lado, para que te sientas bien en estas circunstancias, y sobre todo activ@s! Entrena con garantías y sobre todo, monitorizado con nuestro equipo.

Retos Semanales

ACEPTA NUESTRO RETOS Y NUESTROS DESAFIOS. Durante 7 días, os iremos facilitando a través de un grupo creado, un entrenamiento diario. El entrenamiento irá en un documento formato PDF y un video explicativo de los ejercicios a realizar. Cada uno de las personas inscritas realizará el entrenamiento de manera autónoma.

El grupo estará siempre bajo la supervisión de un miembro de SPZTeam, quien propondrá desafíos alternativos, y estará disponible para aclarar dudas.

Las Programaciones tienen un carácter semanal, pudiendo comenzar al término una nueva semana de RETO, con entrenamientos que tienen un carácter evolutivo.

A quien va dirigido: Es ideal para personas que le gusten los desafíos, que tengan hábito de ejercicio físico, puesto que son ejercicios técnicos que deben ser ejecutados con calidad.

Precio: 20euros/semana

 

Grupo Niños

Entrenamientos para niños. Se trata que nuestros pequeños hagan ejercicio físico de una manera segura, controlada y programada. Como padres tendremos acceso a 7 entrenamientos semanales, que podemos realizar con nuestros hijos en el momento que creamos oportuno.

A quien va dirigido: Niños entre 5-10 años, pero siempre necesitarán la guía, el seguimiento y la supervisión de un profesional, que vaya marcando ejercicios y tiempos.

Precio: 20euros/semana

¿Cómo puedes pedir más información o contratarlo?

Es muy fácil...

Una de nuestras señas de identidad es que siempre nos ha gustado un trato cercano y personal, para ello, podéis contactar con nosotros a través de Isabel, cuyo teléfono es el 690837430.

Isabel os dará dará toda la información que necesites para que elijas la opción opción y también los datos para inscribiros en el Programa y tramitarlo todo.

Entrena con profesionales, entrena con garantías, y ya sabes, #entrenaencasaconSPZ.

 
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Los campos marcados(*) son obligatorios.