Estamos de estreno: este es el nuevo SPZTraining.

Que viene la nieve… pero antes de esquiar, ENTRENAR!
12 febrero, 2016
Os presentamos los nuevos spots de SPZTraining y nuestro canal de Youtube
11 octubre, 2016

Renovamos imagen y web y ampliamos nuestra presencia en las redes sociales. ¿Te lo vas a perder?

¡Qué sería de nosotros sin la posibilidad de evolucionar, ¿verdad?! Desde luego, el mundo sería mucho más aburrido… Siempre igual, monótono, sin sorpresas, sin emoción. Como diría un surfista, sería “mar plato”, un mar sin olas; exactamente, todo lo contrario a lo que nos gusta en SPZTraining.

Sin duda, las ganas de avanzar y progresar están grabadas en nuestro ADN, en nuestra forma de entender el deporte y nuestra práctica profesional. Por eso, hoy estamos encantados de anunciar tres grandes novedades con las que iniciamos la nueva temporada:

Imagen renovada

Ya tenemos 10 años y lo cierto es que nos apetecía un cambio de look. Una renovación de nuestra imagen cuya muestra más evidente es la actualización de nuestro logotipo: más moderno, dinámico y ajustado al momento actual. ¿Te gusta cómo ha quedado?

 

Nuevo Logo SPZ Training Badajoz
Estrenamos web

El segundo gran cambio tiene que ver con el soporte en el que encuentras estas líneas, porque nuestra nueva imagen también afecta a nuestra web. Estrenamos portal, con un diseño más limpio e intuitivo para que puedas encontrar, fácilmente, toda la información que necesites: quiénes somos, de dónde venimos, qué ofrecemos, cómo lo hacemos y dónde estamos. ¿Te animas a navegar por él?

SPZ en las redes sociales

Por último, aunque no menos importante: ¡ampliamos nuestra presencia en las redes sociales!

A partir de ahora, queremos estar más cerca de ti, así que hemos creado nuevos perfiles a través de los que os mantendremos informados de todas nuestras novedades, nuestros SPZEventos, nuestra SPZAcademy, el servicio SPZOnline… y mucho más. Síguenos en:

SPZTraining está en continua evolución y nos encanta hacerlo en tan buena compañía. De hecho, aún queda alguna que otra sorpresa por desvelar. Seguiremos informando… 🙂

Comments are closed.