Formaciones SPZ Training, aprendemos y adquirimos conocimiento

5 Apps que todo deportista debería conocer
25 enero, 2017
Wallpaper Febrero 2017. SPZTraining en tu escritorio.
6 febrero, 2017

SPZTraining & Formaciones

Ya está…ya estamos recuperados del fin de semana, y nos ha costado, pero es que ha sido impresionante. Venimos con nuevas formaciones.

Una relación inseparable, aprender y adquirir conocimiento, para después encontrar la manera más lógica, productiva y eficiente de aplicarlo con todos vosotros. Y a eso nos hemos dedicado este fin de semana pasado.

Por una parte nuestro compañero Sergio Moreno, se desplazó a Madrid, para disfrutar de la formación sobre “Raquis Cervical”, dentro de la Certificación Oficial de Anatomía Funcional y Ejercicio Correctivo.

De mano de todo un maestro, Héctor García. Un profesional contrastado, con una gran conocimiento y capacidad de comunicación, que aborda entre otras temáticas, las alteraciones en la alineación cervical como interferencia en el comportamiento mecánico del resto del cuerpo. Todo está conectado.

Nuestro compañero Juan Manuel Montero, ha podido disfrutar de una genial ponencia sobre “Fatiga crónica y síndrome de hipersesibilidad central” a cargo de un experto como el Dr. Manuel Blanco Suárez: Médico Especialista en (Medicina interna), director de la unidad de Fibromialgia y miembro de SHC Medical (equipo multidisciplinar para el tratamiento del Síndrome de Hipersensibilidad Central (SHC) del Hospital ViaMed Sevilla.

Agradecidos a Candy Mariñas Soto y Rosario Trigo Durán, farmacéuticas y nutricionistas, que nos han facilitado esta jornada formativa.

Y por último, nuestros compañeros Nuno Ferreira y Alberto A. Calaco, quienes cruzaron la península para ir hasta Valencia, al 3º Congreso Internacional de Prevención y Readaptación de Lesiones y 1º Congreso Internacional de Salud y Ejercicio Físico.

Un evento organizado por JAMSports, de la mano de Juan Ángel Mañas, donde se dieron cita grandes investigadores y formadores del panorama nacional e internacional. Un elenco de ponentes de primer nivel ( Felipe Isidro, Alain Sola, Beatriz Crespo, Julio Calleja, Pepe Conde, Juan Ramón Heredia, Fernando Mata, Araceli Boraita, Jean-Benoit Morin, Pedro Alcaraz, Miguel Martín, Fernando Martín, Javier Herráiz, César Castaño, Antonio Turmo). Todos ellos impresionante por sus exposiciones, pero sobretodo por su cercanía y ambiente familiar creado.

Merece especial nombramiento la “Generación del Sur”, un grupo de auténticos profesionales (Lidia Romero, Lucía Guerrero, Lambe Conde, Carlos Fernandez, Jose Díez Arazola, Carlos Arenas, Antonio Piepoli, Israel Caraballo), pero sobre todo gente joven, cualificada, profesional, con ganas e ilusión. Convencidos que de las conversaciones mantenidas en este congreso, saldrán grandes ideas y proyectos.

Una jornada muy productiva para SPZTraining, que defiende el desarrollo profesional y la formación como seña de identidad, siendo ingrediente obligatorio para mantener niveles de calidad en nuestro día a día.

A continuación os dejamos una galería de las formaciones. Estad atentos a nuestras redes sociales. 😉

#SPZTraining #SPZAcademy #conSPZseaprende #desarrolloprofesional

 

 

 

Comments are closed.