Inmejorable el IV SurfWeekend en Caparica

Wallpaper Junio 2017. SPZTraining en tu escritorio
31 mayo, 2017
I Reto Summer
Clausura I Reto Summer La Cañada de SPZTraining
20 junio, 2017

Cada cierto tiempo llega el momento de volver a contactar con la naturaleza, de un nuevo encuentro de SPZFamily, de sentir la brisa de la playa, el sonido de las olas, de remar a contracorriente, de ponernos el traje de neopreno, de las tablas de surf… momento del #IVSurfWeekend, un evento que vino a SPZTraining para quedarse, y que dos veces al año, nos llena de energía y nos contagia de buen ambiente, en una actividad con la que disfrutamos como niños.

Este fin de semana, fuimos a Costa de Caparica, a casa de nuestro amigo Pedro Neves, a Caparica Surf Academy, donde nos tratan de forma espectacular. Un fin de semana de SURF, con clases de iniciación, aprendizaje y de perfeccionamiento, donde lo más importante es contagiarte de ilusión y alegría, sobretodo cuando ves que tus compañeros, son capaces de ver el mar desde arriba, subidos a una tabla, donde el esfuerzo que supone el intentarlo, se convierte en satisfacción por haberlo conseguido… es ver la felicidad personificada en cada una de esas caras.

Y que decir, de nuestros particulares refrigerios en el Restaurante Praia da Riviera, donde además de recuperar fuerzas, comemos de lujo. Que bien sienta después del esfuerzo.

Dos días de Surf a tope, donde nos encanta estar en contacto con la naturaleza y coger muchas olas, pero sobretodo donde nos cargamos de energía con gente que siempre aporta, y que hacen que sea un evento espectacular.

Deseando que venga el próximo mes de octubre, donde repetiremos, mientras tanto nos conformaremos con alguna ‘Surfada Clandestina’, ¿os atrevéis?.

Finalmente gracias a todos los que confiáis en nosotros, gracias por vuestra participación, vuestra actitud y vuestro esfuerzo. Y gracias a Pedro y su Caparica Surf Academy, al Restaurante Praia da Riviera y al Hotel Aldeia dos Capuchos, por hacernos sentir tan bien y tratarnos de forma tan amable.

Hasta entonces, pensaremos en el #VSurfWeekend.

Comments are closed.