Pasión por las Olas. I SURFWEEKEND

Juego de niños
1 septiembre, 2015
Que viene la nieve… pero antes de esquiar, ENTRENAR!
12 febrero, 2016

Cada cierto tiempo, nuestras vidas necesitan un poquito de acción, un poquito de aventura para reactivar nuestros niveles de adrenalina, y darle a nuestro cuerpo la posibilidad de disfrutar del trabajo diario. Así surgió el I SURFWeekend.

Con esta idea de disfrutar de uno de nuestros deportes preferidos, hace un par de semanas hicimos las maletas, metimos nuestros bañadores y nos propusimos disfrutar de una jornada completa de Surf en Costa da Caparica, Portugal.

Un grupito de atrevidos, cargados de ilusión, nos encontramos la mañana de un sábado en las puertas de Caparica Surf Academy, en Praia da Riviera. La ilusión y las ganas de deslizarnos sobre las olas, nos permitieron ponernos el traje de neopreno a una velocidad impresionante. Casi sin darnos cuenta, estábamos en la orilla del mar, calentando y preparados para recibir nuestra primera clase de SURF.

Un@s 25 valientes, jovenes y niños,  dentro del agua, unas condiciones estupendas, con una tabla de surf, estuvimos en busca de esa ilusión que se siente al ser llevado por la grandeza de las olas. Nivelazo por parte de los surfetillas, que aun siendo la primera vez que practicaban este deporte, se hicieron rápidamente con la lógica, y nos dieron mas de una alegría.

Tras reponer fuerzas, por la tarde, volvimos al agua, algunos con tablas de Surf, y otros con tablas de Padel Surf(SUP).  Una ola pequeña, juguetona y divertida, entre gaviotas, el atardecer y los niños jugando en la arena de la playa. Desde luego, una imagen más que agradable.

Surf, surf y más surf…ni el cansancio podía con nosotros (para eso entrenamos, jejeje), hasta que llego el momento de ir al hotel.

Ducha reponedora, una cena con una compañía mas que agradable, y a descansar.

El domingo nos despetarmos con viento, lluvia y olas difíciles. No eran las mejores condiciones, pero después de las sensaciones del primer día, teníamos que intentarlo, y menos mal que lo hicimos. Neopreno, tabla y al agua, mucho esfuerzo, mucho ejercicio físico, mucha corriente, olas desordenadas y muy rápidas, y aun así, todo un éxito, muchísimas olas cogidas.

Por la tarde viaje de vuelta, con la cabeza pensando en el próximo Surf Weekend, todos veníamos pensando en dos cosas:

  1. cuanto costará una tabla de surf
  2. que fin de semana más agradable, practicando ejercicio, disfrutando de una actividad impresionante,  en contacto con la naturaleza, pero sobretodo, con un grupo de personas con las que da gusto convivir.

Después de la experiencia, seguro que volveremos,  el surf ha llegado a SPZTraining, y nosotros le abrimos las puertas, y le invitamos a quedarse entre nosotros.

Invitados estáis a disfrutar del próximo SPZEvento!!!!!

Comments are closed.