¡Ponte en marcha, deportista!

Protegido: SPZTraining cumple 10 años, y lo hemos celebrado por todo lo alto
16 diciembre, 2016
Taller de formación interna “Flow Weight”
29 diciembre, 2016

Tómate cinco minutos en leer esto y descubrirás unos consejos útiles para los excesos navideños (y para disfrutar de la vida por supuesto).

Primero, y ante todo, somos seres humanos

Y por tanto, no somos perfectos. Intenta no buscar la total perfección en tu día a día y aprecia y disfruta de las pequeñas cosas.

Como la Navidad consiste en eso, en disfrutar de las cosas, te recomendamos que en vez de estresarte en la cocina y en centrarte en lo que te queda por hacer, admira lo que ya has conseguido y disfruta del resto del día.😃

Tómate un respiro

Navidad es época de juntarse con la familia, amigos y compañeros de trabajo, y sinceramente, estar con otras personas las 24 horas del día, todos los días de la semana, puede no ser tan bueno y tener consecuencias. También es bueno que busques un hueco para ti y hagas lo que te apetezca durante unos minutos.

#SPZOutdoor soluciona muchos de tus problemas

En Navidad, también podemos buscar tiempo para practicar nuestro entrenamiento. Independientemente del trabajo que tengamos por delante, ya que con el entrenamiento al aire libre podemos despejar la mente de estrés y preocupaciones.

¿Necesitas algunos consejos para volver a ponerte en marcha después de la Navidad?

Si has comido mucho turrón, polvorones y dulces, y has arrasado en las comidas navideñas, no pasa nada, lo hecho está hecho y no hay vuelta atrás, ahora toca mirar hacia delante y arreglarlo, siguiendo algunos consejos como por ejemplo:

  1. Saltarse comidas no significa que vayas a perder peso antes, no va a compensar los días que has comido demasiado. En vez de eso, puedes comer raciones más pequeñas que harán que te sientes lleno durante más tiempo.
  2. Puedes deshacerte y apartar de la vista las tentaciones que tengas por la cocina como los dulces navideños y aquello que te haga “picar entre horas”.
  3. Come sano, y limpia tu organismo de aquellos alimentos más perjudiciales para la salud. Por tanto, añade más proteínas a tu dieta como; pollo, pescado, lácteos o verduras ricas en proteínas y vuelve a ponerte en marcha.
  4. Si tienes hambre, intenta sustituirlo por un vaso de agua, a veces podemos confundir el hambre con la sed (el agua también sacia).

Y….

Después de todo este duro trabajo, para este año nuevo te mereces una recompensa y olvídate de lo material, invierte en tu salud.

Pero para ello tampoco hace falta que esperes al nuevo año, si quieres un capricho navideño, ponte en marcha antes de que acabe 2016, y empezaremos juntos un entrenamiento de lo más personalizado que te ayude a sentirte de la mejor manera posible y a cumplir tus objetivos.

Este año regálate #SPZTraining, y… ¡ponte en marcha!.

Comments are closed.