Clausura I Reto Summer La Cañada de SPZTraining

Inmejorable el IV SurfWeekend en Caparica
6 junio, 2017
Wallpaper Julio 2017. SPZTraining en tu escritorio
4 julio, 2017
I Reto Summer

Este jueves 15 de junio, dimos por concluido el I Reto Summer La Cañada.

Comenzamos el 7 de mayo, cuando diez grupos participantes se inscribieron en un reto, que pretendía hacer cambiar sus hábitos y transformarlos en saludables, referidos a alimentación y ejercicios físico.

Todos los participantes, pasaron por Baroca, Nutrición y Salud, donde su equipo de nutricionistas, hicieron la evaluación inicial, obteniendo datos de composición corporal, y datos de hábitos alimenticios, permitiéndoles hacer un programa de alimentación personalizado, acorde a los objetivos de cada persona.

Por otra parte, nuestros chicos empezaron a entrenar con SPZTraining, durante un mes y dos entrenamientos en grupo semanales. Estuvieron haciendo ejercicio físico de manera controlada y ajustada a los objetivos marcados y las características personales.

Día a día, los participantes se han esforzado, tanto en los entrenamientos, como en mantener las pautas de alimentación que les han dado. Todos han luchado para ganar los suculentos premios reservados solo a los vencedores, finalmente el objetivo final ha sido ver el grado de consecución de resultados que podía llegar cada uno.

Han continuado dándolo todo, las evaluaciones intermedias estaban dando buenos resultados, y los entrenamientos fueron aumentando progresivamente en intensidad, y así hasta llegar al Gran Desafío Final, donde en grupo tenían que hacer una serie de pruebas físicas, en las que todos los participantes dieron el máximo. Un esfuerzo increíble, que se ha transormado en resultados increíbles.

Y llegó el final, el momento de volver a evaluar, de comprobar los resultados, de ver cual había sido el margen de mejora de cada uno, y así fue. Y así obtuvimos una clasificación final.

El pasado jueves, fue la entrega de premios, un encuentro en el que se dieron premios, muchos premios y sorteos, material deportivo, entradas a conciertos, noches de hotel de 5*, fines de semana con un coche de la marca Mercedes, comidas en restaurantes con Estrella Michelin, y muchas cosas más… pero la sensación era otra, la sensación era que todos habían ganado, todos habían conseguido superar el Reto, todos habían conseguido mejorar sus resultados de composición corporal, todos habían disfrutado, se habían esforzado, habían puesto pasión y entrega, y lo más importante, todos habían aprendido cual era el camino para obtener hábitos de vida saludable, sobretodo, Fernando, Mónica, Luis y Marisa, quienes han sido los que mejores resultados han obtenido.

Queremos felicitar a todos los participantes, por muchas cosas, pero sobretodo por su actitud de esfuerzo.

Gracias a los patrocinadores, Automoción del Oeste, Mercedes Benz, Coca Cola, Centros Nutrifarma, Baroca Nutrición y salud, Padel Indoor la Cañada y SPZTraining.

Será un placer volver a repetir la experiencia, en septiembre nos vemos con el II Reto ‘La Cañada’.

Comments are closed.