SPZClinic

 

SPZClinic

LA UNIÓN ENTRE DEPORTE Y SALUD.

SPZTraining, cuenta con un segundo centro abierto, totalmente ligado al área de salud, y más concretamente al concepto de Readaptación Funcional y Readaptación Deportiva.

Desarrollamos un servicio 360 entorno a la salud deportiva de nuestros clientes gracias a la asociación de SPZTraining y Policlínica Axis.

SPZ Training

Estamos asociados a Policlínica Axis, centro referente en Badajoz, donde se desarrolla un servicio multidisciplinar con grandes y contrastados especialistas. Como usuario de SPZTraining, te podrás beneficiar de servicios relacionados con la salud como son Fisioterapia, Readaptación, Pilates, Nutrición, Psicología, Podología y Estética. Esta asociación nace de la posibilidad de ofrecer un servicio integral desde el médico hasta nosotros, con el correcto protocolo de comunicación, de forma que se garantice un canal contante que nos permita saber de primera mano la situación en la que se encuentra nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recuperarse de sus lesiones en un espacio exclusivo y cerrado para sus entrenamientos.

 
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE SPZ TRAINING?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Los campos marcados(*) son obligatorios.