SPZOnline

 

SPZOnline

DONDE QUIERAS, COMO QUIERAS

Para aquellos clientes que poseen sus propias instalaciones deportivas o materiales, SPZTraining ofrece servicios de programación de entrenamiento.

A través de unas evaluaciones y cuestionarios, creamos planes deportivos individualizados de acuerdo con las características, objetivos y posibilidades de cada persona, que trabaja de forma autónoma. Esos programas personalizados son revisados de forma periódica (cada 4-5 semanas) al igual que los datos antropométricos recogidos en la fase de evaluación inicial para comprobar que el trabajo va por el camino correcto. De esta monitorización, nacerá un nuevo programa de entrenamiento ajustado a las nuevas metas y objetivos fijados con el usuario.

Trabajar a distancia permite hacerlo de forma autónoma y con un uso más eficiente del tiempo.

SPZ Training

Quienes, por motivos de movilidad o cercanía, no pueden acudir a nuestras instalaciones, pueden acceder a este servicio online. La evaluación, planificación y revisión de los planes de trabajo se realiza a distancia, a través de nuestra plataforma web. Además, siempre hay un profesional disponible para resolver cualquier duda que pueda surgir durante el entrenamiento.