SPZRunners #entrenaencasaconSPZ

Runner! Entrena en casa con todas las garantías

SPZTraining es una empresa dedicada al entrenamiento personal, entrenamiento en grupo reducido, y especialistas del ejercicio físico. Llegamos a Badajoz en 2006, siendo pioneros en abrir un centro exclusivo de entrenamientos personales. Desde entonces y hasta hoy, hemos consolidado nuestros objetivos, en base a la innovación, experiencia y sobretodo formación.

Somos especialistas en entrenamiento, nos gusta el área de la salud, estilo y calidad de vida, y también el área de desarrollo, performance y rendimiento deportivo, dando servicio durante los últimos años a deportistas profesionales de diferentes modalidades.

Desde ya hace algún tiempo, venimos trabajando con algunos corredores de la región y sobre todo locales.

Ante esta situación que estamos viviendo, nos hemos puesto manos a la obra para dar continuidad de entrenamientos a nuestros clientes. En este sentido, estamos siendo conscientes de la dificultad que tiene entrenar en nuestros propios domicilios, sobretodo si nuestra modalidad deportiva es el running, o las carreras, o como queramos llamarlo.

Durante estos 15-20 días de confinamiento, hemos visto de todo, tanto en nuestros amigos, nuestros compañeros y en las redes sociales. Es cierto que hay mucha variedad y muchas alternativas, pero no todas valen, y sobretodo no todas están adaptadas a según que personas o que deporte practican.

Es en este sentido, donde hemos querido ofrecer una propuesta que estamos seguros que será interesante para los corredores.

A quién va dirigido.

Es un programa de entrenamiento ideal para los amantes de las carreras, independientemente del nivel. Es cierto que se trata de un trabajo técnico, donde prevalece la calidad a la cantidad, queriendo decir, que cuanto más hábito de entrenamientos y ejercicio físico tengamos, más vamos a disfrutar de los entrenamientos.

No obstante, dentro de nuestro SPZTeam, tenemos a profesionales, perfectamente cualificados, para adaptar el nivel de entrenamiento a las características de cada persona.

Metodología

Te incorporarás a un grupo de whatsapp y conoceremos las experiencias previas, expectativas, material y espacio de cada persona.

Con estos datos crearemos el programa de entrenamiento que os haremos llegar por dicho grupo. Pasadas 24h, dando tiempo a que lo reviséis, tendremos un horario para resolver vuestras dudas, y poder entrenar con garantías de entender todo el entrenamiento, los ejercicios y su desarrollo

Son programas de entrenamientos, pensados para 2 semanas, con diferentes sesiones, entendiendo que además del criterio de motivación, está el criterio de asimilación de contenidos por parte de nuestro organismo y mas concretamente de las zonas trabajadas.

¿Cómo puedes apuntarte?.

Para inscribirnos, basta con confirmar la inscripción en el siguiente número de teléfono (Isabel – 690 83 74 30) con el siguiente mensaje: “ Nombre completo – CONFIRMO INSCRIPCIÓN AL GRUPO RUNNING”

Precio: 20€

¿Tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte.

Para cualquier duda, no tengáis problema en poneros en contacto con Alberto Calaco – 665 635867

¿Quieres descubrir otros programas de entrenamiento?

 
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Los campos marcados(*) son obligatorios.