SPZTraining

Especialistas en la práctica de ejercicio físico y la salud

Desde 2006, SPZTraining ofrece entrenamientos personales, individualizados y especializados.

Somos especialistas en entrenamientos personales y en grupos reducidos (SGT).

Entendemos el ejercicio físico como un trabajo individualizado que, para ser efectivo, ha de adaptarse a las posibilidades, condiciones y necesidades de cada cliente, sean de carácter personal, emocional o profesional.

Dada la importancia que damos a la salud, nuestros programas deportivos están muy ligados al concepto de bienestar. Nos preocupamos mucho por la ejecución correcta de los ejercicios, para evitar lesiones o recuperarse de ellas si ya existen, y la alimentación sana y equilibrada.

Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinar, experimentado e innovador. Es más, en SPZTraining, creemos en la formación y la actualización constante de nuestros profesionales como la principal garantía para ofrecer un servicio de calidad.



¿QUIERES CONOCERNOS O DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y PROGRAMAS?

DESCUBRE NUESTRO CENTRO

En SPZTraining, disponemos de instalaciones totalmente ajustadas a las necesidades de nuestros clientes:

  • Salas cómodas y perfectamente adaptadas para la práctica deportiva; espacios tan agradables como elegantes y singulares.
  • Equipamiento y materiales innovadores y de última generación para hacer de cada entrenamiento una experiencia única y personalizada.

DESCÚBRELO TÚ MISMO O VEN A VERNOS EN CALLE SAN JUAN DE DIOS 7, BADAJOZ.