Nuestro ADN

Nuestro deseo es acercar el ejercicio físico a cada persona de la forma más ajustada a sus necesidades, objetivos, características y motivaciones.

Nuestro ADN está definido por 8 valores que marcan nuestro ejercicio profesional día a día:
  • CALIDAD Es el compromiso que asumimos: alcanzar los máximos estándares de calidad técnica en nuestras instalaciones, materiales y práctica diaria.
  • FORMACIÓN propia y ajena, porque creemos en la importancia de actualizarnos constantemente y educar también a nuestros clientes, para que ganen autonomía: el conocimiento está para compartirlo. En nuestro centro, todos aprendemos de todos.
  • INNOVACIÓN Fruto de esa formación continua y nuestras ganas de ofrecer el mejor servicio. Seguimos los últimos avances y diseñamos nuestras propias actividades para que nuestros clientes obtengan resultados.
  • EXPERIENCIA Nos avalan años trabajando en el sector del deporte y la salud, lo que nos permite conocerlo en sus múltiples facetas y tener respuestas para un amplio espectro de necesidades.
  • PROFESIONALIDAD Porque creemos en lo que hacemos; básicamente, nos encanta. Nos distinguen el respeto, la educación y la empatía hacia nuestros clientes, sin que falte nunca el buen humor.
  • ESPECIALIZACIÓN Somos expertos en nuestro campo y cada uno de los miembros de nuestro equipo tiene conocimientos únicos que aportar. Nos complementamos, lo que nos permite ofrecer los mejores servicios deportivos.
  • PERSONALIZACIÓN Nuestra experiencia nos ha demostrado que la única forma de obtener resultados es con planes de entrenamiento individualizados y ajustados a las condiciones físicas y requerimientos de cada persona.
  • COMPROMISO con la calidad, con nuestros clientes, con nosotros mismos y nuestro sector.
 

Entrenamos en sesiones con horarios cerrados. Compartimos con nuestros clientes un tiempo que debemos aprovechar para ofrecerles un servicio de calidad y, al mismo tiempo, atender sus necesidades, sean de carácter personal, emocional o profesional.
DESCUBRE NUESTROS PROGRAMAS Y SERVICIOS