SPZTraining asiste a una Formación sobre Neurología del Movimiento en Suecia

curso personal training
10 razones por las que inscribirte en el Curso Personal Training
9 marzo, 2018
SPZ Training asiste a las charlas FID en Sevilla
10 mayo, 2018
neurologia del movimiento con nuno ferreira

Nuestro Director Técnico, Nuno Ferreira, nos cuenta como ha sido su experiencia y todo lo que ha aprendido en la formación sobre la Neurología del Movimiento en Malmö, Suecia.

En SPZTraining existe una máxima, que respetamos y que deriva en el desarrollo profesional constante de todos nuestros profesionales, lo que internamente denominamos como SPZKnowledgeTour. En 2018, tiene un ‘focus’ muy grande sobre la Neurología del Movimiento pues llevamos años trabajando en este dirección, y sentimos que ha llegado el momento de seguir profundizando en este conocimiento, que empieza a tener cada vez más relevancia a nivel mundial.

Con la intención de mejorar la eficiencia del movimiento humano, mejorar su interpretación y resolver cuestiones que nos venían surgiendo en los últimos años en el día a día, nuestro Director Técnico y Académico se ha desplazado a Malmö (Suecia) para aprender de Z-HEALTH, organización que lleva más de 15 años desarrollando una visión del ejercicio físico basada en el cerebro, sin duda los mejores en este ámbito.

Las expectativas eran elevadas, pero han sido superadas de modo impactante, por la información teórica aportada, pero principalmente, por las enormes posibilidades de aplicación práctica que nos han dado con la intención de mejorar los patrones de activación sensorial para poder alcanzar un movimiento más eficiente.

Según Nuno Ferreira, nuestro Director Técnico

“Estos cuatro días de Certificación en “Reeducation Movement Specialist” han sido muy intensos pero también muy gratificantes por todo lo aprendido y vivido”.

Ahora ya estamos esperando la formación interna que nos dará Nuno, sobre como aplicar cuatro días de conocimiento hablando de neurología del movimiento en nuestros entrenamientos diarios.

Nuno nos cuenta:

”Ya hace unos años que estoy investigando sobre la Neurología y el movimiento, y sin duda, esta formación marca un antes y un después en cuanto a mi idea. Hemos recibido muchísima información, tanto teórica como práctica, y deseando estoy poder integrar estos nuevos conocimientos en nuestra metodología SPZ. Me encanta poder ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, y ahora tengo más información para conseguirlo. Agradecido, encantado e ilusionado por haber asistido a esta formación en Suecia. Solo me queda agradecer a Z-Health, no solo por lo que he aprendido, sino por hacerme sentir una familia, algo que en SPZ, apreciamos bastante”.

Si estás interesado en la Neurología del Movimiento, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Comments are closed.