SPZTraining en la “Half Marathon Amsterdam”

icoach podcast nuno ferrerira
Entrevista a Nuno Ferreira en iCoach Podcast de Juan Manuel Montero
4 octubre, 2017
curso integrative knee
Espectacular Jornada Formativa en el II Curso Integrative Knee
27 noviembre, 2017
1. media maraton amsterdam

Alberto Calaco, del equipo SPZTraining ha participado en la Media Maratón de Amsterdam este Domingo 15 de Octubre.

El Maratón de Ámsterdam atrae a miles de corredores de todo el país, Europa y el mundo, quienes realizan distancias de Maratón, Media Maratón y 8km, además de una carrera divertidisima y entrañable de niños, a través y por los alrededores de esta ciudad. Esta carrera única es conocida por su ruta rápida y vistas hermosas.

Los corredores han comenzado y terminado en el Estadio Olímpico, los stands se han llenado de espectadores alentando a los corredores, todo en conjunto hace de esta competencia una experiencia inolvidable.

Alberto Calaco ha participado en esta media maratón, donde nuestro compañero ha disfrutado de una experiencia inolvidable, “Una carrera espectacular, las calles de la ciudad estaban llenas de un ambientazo deportivo, casi 48 mil personas han disfrutado de un deporte, y un clima que nos hizo disfrutar de un día inolvidable”, Alberto nos cuenta que le ha sorprendido la hospitalidad de niños y mayores, montando improvisados avituallamientos, destaca también el calor y la humedad, que no ha impedido el ambiente festivo lleno de gente.

Otro punto importante en la carrera ha sido el impresionante esfuerzo de María Álvarez, que ha disfrutado del recorrido y el ambiente, consiguiendo entrar en la posición 387 de su categoría, todo un éxito teniendo en cuenta la cantidad de gente que corría.

Desde SPZTraining no podemos olvidar los ratitos de convivencia con el Club Maratón de Badajoz, con los que hemos compartido momentos, diversión y deporte.

Aunque en esta carrera solo ha podido participar Alberto, todo el equipo de SPZTraining hemos aportado nuestro apoyo moral en su participación y queremos darle nuestra enhorabuena por participar en esta carrera y disfrutar de ella al máximo.

#TCSsuperheroes #TCSAM17 #TCSamsterdammarathon #Iamsterdam #clubmaratonbadajoz #SPZTraining #SPZTeam

Comments are closed.